símbolo de tu Voluntad también errante por siglos que pide alojamiento... y no lo obtiene. Yo me uno a nuestra Madre para secar tu rostro y para imprimir mi "Te amo" en cada una de tus lágrimas y sobre tus labios temblorosos, y pidiendo tu FIAT ofrezco mi corazón a tu Voluntad Divina como perpetua morada.
TERCERA PARTE
El alma sigue paso a paso al Verbo Encarnado, lo acompaña con su amor en todos los actos que El hizo en su Vida Oculta y luego en los más relevantes de su Vida Pública, pidiéndole siempre que venga su Reino.
DECIMA TERCERA HORA
El alma asiste a la primera salida del querido Niño Jesús en medio de los niños de Egipto, ve que los bendice y le ruega que selle con su bendición también las voluntades humanas.
Mi Celestial Niño, los niños de Egipto se agolpan a tu alrededor y Tú los instruyes y terminas por bendecirlos. Amor mío, en todo te acompaño con mi "Te amo, te adoro, te bendigo, te agradezco" y a la vez te pido el Reino de tu FIAT.
DECIMA CUARTA HORA
El alma sigue a Jesús que después del exilio vuelve a Nazaret, y con la lluvia de su "te amo", le pide con mil voces que venga su Reino Divino.
Vida mía, terminado el exilio vuelves a Nazaret, y yo te sigo paso a paso, es más, quiero acompañarte con una lluvia de "Te
amo, te adoro, te bendigo", invitando a toda la Creación a hacerte compañía. Ahora que llegas a Nazaret, yo quiero entrar junto contigo en este sagrado recinto y seguir ofreciéndote mis "Te amo" para vencerte con mi amor y obtener lo que Tú mismo quieres y la Reina Madre pide, esto es, que tu Voluntad sea conocida por todas las criaturas.
La huida de la Sagrada Familia a Egipto
DECIMA QUINTA HORA
El alma sigue a Jesús al Desierto y deteniéndose en el Jordán, le pide el saludable Bautismo de su Voluntad Divina, a fin de que todos reciban su Vida.
Vida mía Jesús, veo que te encaminas al Desierto y yo para pedirte el Reino de la Divina Voluntad te sigo paso a paso con mi "Te amo". Apenas llegas al Jordán, quiero hundir mi "Te amo" en sus aguas para pedirte el agua saludable de tu Divina Voluntad y la venida de su Reino para todas las criaturas.
DECIMA SEXTA HORA
El alma sigue a Jesús en las Bodas de
Caná y le pide que cambie la voluntad humana por la Voluntad Divina.
Continúa siguiéndolo en su Vida Pública. Jesús, en Caná tu Corazón late con especial ternura, pues recuerdas haber bendecido otras bodas en el Edén, las de Adán inocente. Más aún, aquellas a las que asististe fueron bodas dobles: bodas entre la Voluntad Divina y la humana y entre el hombre y la mujer, a los cuales dabas por dote toda la Creación, pero sobre todo dabas tu Divina Voluntad palpitante en sus corazones y en cada cosa creada. Yo te pido que por amor a la Reina Soberana hagas el más grande milagro: cambiar la voluntad humana en la Divina.
DECIMA SEPTIMA HORA
El alma sigue a Jesús en sus milagros y le pide que cumpla el gran milagro de hacer resurgir todas las almas en la Divina Voluntad.
Jesús mío, Amigo, Maestro y Médico de los hombres; para todos tienes palabras de consuelo y no desprecias tocar sus miembros enfermos para sanarlos. Todas las miserias humanas traspasan tu Corazón Divino y lo hieren. Es la voluntad humana degradada la que produciendo sus pésimos efectos hace tan infeliz a la humanidad. Por eso vas sembrando milagros para llamar a tu Divina Voluntad a reinar en medio de tus criaturas.
DECIMA OCTAVA HORA
El alma sigue a Jesús en la Entrada a Jerusalén y le pide la victoria de la Divina Voluntad sobre la humana.
Lo sigue luego en la institución de los Sacramentos.
Amante Celestial, te sigo con mi "te amo" en la entrada triunfante que hiciste en