Luisa Picarreta y la Nueva Santidad de vivir en la Divina Voluntad

En el principio, Dios decretó las Obras de la Creación, a través de su Voluntad Divina. Todo lo que existe, fue hecho por su Divina Voluntad, y se preserva por medio de ésa misma Voluntad Divina. Dios creó al hombre en un extasis de Amor, dándole su propia Vida, el Don de la Divina Voluntad. Todos los Actos de Adán y Eva, fueron actos Divinos, hechos por una Voluntad Divina.

A pesar de que Adán y Eva perdieron el Don de la Divina Voluntad, ésta pérdida fue solo temporal. Primero vino la Redención, luego Jesús escogió a Luisa Picarreta para enseñarnos el camino de regreso al Reino de su Divina Voluntad.

Luisa Piccarreta, una joven virgen de Corato, Italia, fué la elegida para iniciar esta Nueva Era de vivir en el Reino de la Divina Voluntad. Este vivir en la Voluntad de Dios aquí en la tierra, se realiza en Luisa Picarreta, en cumplimiento de la oración de Jesús: “Venga a nosotros tu Reino, hágase Tu Voluntad en la tierra como se hace en el cielo.”

En éste estado, Dios vive y opera directamente en el alma fundida en su Voluntad Divina, tal como lo hizo en Luisa Picarreta, operando como una sola Voluntad – la Voluntad Divina de Dios. Los actos de Luisa Picarreta y nuestros actos, hechos en la Divina Voluntad, se convierten en Actos de la Voluntad Divina de Dios.

Sírvase ordenar (haga click en el enlace de Librería arriba, ó llame al 951-385-3099) para leer los 36 escritros de Luisa Picarreta sobre Divina Voluntad, tal y como Jesús dictó a Luisa, la primera alma en vivir ésta Santidad, después de la Virgen María. El conocimiento es la llave para recibir, como Luisa, este inestimable Don de la Divina Voluntad.

Ayudémos a Luisa a secar las lágrimas de Jesús: comencemos a vivir en Su Divina Voluntad, que es todo lo que El quiere y lo que Luisa quiere también.

Revelaciones sobre la Divina Voluntad a Luisa Piccarreta

Llame Ahora: 951-385-3099 para ordenar sus libros! email:maridan3@hotmail.com